Fin de semana muy positivo para los equipos de A Coruña con victorias importantes que acerca al ascenso a varios de ellos. El Deportivo logró un importante triunfo en Teruel por un gol a tres y afianza su liderato tras los tropiezos de sus rivales. Los herculinos son líderes con seis puntos de ventaja sobre el Barça.
El Dépor Abanca superó por cero goles a uno al Athletic B y se queda a las puertas del ascenso. El gol de Millene permite a las coruñesas lograr el ascenso el próximo domingo en Riazor si vencen al Cacereño.
El Deportivo Fabril salvó un punto en Abegondo ante el Guijuelo. El gol de Marotías en el descuento del partido permite a los de Gilsanz empatar a dos y quedarse con tres puntos de ventaja sobre el descenso.
El Dépor Juvenil venció por un gol a cero al Lugo pero no recortó distancia con el líder, el Racing de Santander. Los de Manuel Pablo se quedan a cuatro puntos de la cabeza y siguen empatados a puntos con el Celta.
Para cerrar el capítulo de fútbol, el Silva venció al Somozas por dos goles a uno y se mantiene a tres puntos del playoff de ascenso.
El Básquet Coruña volvió a ofrecer un gran espectáculo en Riazor y venció a Valladolid por 80-66. Los cinco equipos que pelean por el ascenso directo vencieron por lo que no se registraron cambios en lo alto de la tabla. A falta de cuatro jornadas para el final los coruñeses siguen líderes y ascenderán de manera directa si vencen tres de esos cuatro partidos.
En baloncesto femenino, Maristas cayó ante Grup Barna en una jornada intrascendente ya que las coruñesas jugarán la fase de ascenso.