El Dépor Abanca sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, que supondrá el regreso del club a la máxima categoría nacional: la Liga F. Seguirá formando parte del equipo Eva Dios, que ha renovado con el club una temporada más. La futbolista nacida en la Illa de Arousa terminaba contrato el 30 de junio, pero ha llegado a un acuerdo para seguir vinculada a la entidad blanquiazul hasta 2025, por lo que se mostró en redes sociales "feliz de continuar con vós deportivistas!".

Eva Dios ha sido una habitual en los planes de Irene Ferreras durante la temporada del ascenso, ya fuera en el once inicial o siendo de las primeras en ingresar al terreno de juego desde el banquillo. La gallega se suma así a otras renovaciones importantes en las últimas semanas como son las de Millene, Raquel García, Cris Martínez o Samara Ortiz.

En el apartado de salidas, la también gallega Sara Debén confirmaba a través de redes sociales que no continuará vistiendo de blanquiazul tras finalizar su vinculación con el club esta temporada. También lo harán, salvo que se anuncie su renovación antes del 30 de junio, Lía Muíño, Ana de Teresa, Henar Muiña, Clara Rodríguez, Carlota Sánchez, Lucía Martínez y Ayaka Noguchi.