El Deportivo femenino sigue con su política de anunciar renovaciones. Este viernes ha sido el turno de Carlota Sánchez. La canterana va a seguir ligada al primer equipo hasta 2025.

A sus 22 años Carlota acumula una gran experiencia en el cuadro deportivista. Fichada en 2017 con apenas quince años para el segundo equipo, Carlota siempre ha respondido a las mil maravillas al rol que le han asignado. Su debut con el Dépor llegó en 2018 en el triunfo sobre el Monte por nueve goles a cero. Desde 2020 es jugadora del primer equipo y una jugadora importante dentro del vestuario blanquiazul.

Carlota seguirá ligada y regresará a la élite del fútbol femenino en el equipo de su corazón. Aunque no ha logrado convertirse en una titular indiscutible, su aportación desde el banquillo siempre ha sido muy importante.

Hija y hermana de ex jugadores del Fabril, Carlota representa los valores inculcados en Abegondo y representa el sueño de cientos de niñas coruñesas que sueñan con llegar al primer equipo.

El club trabaja también en la incorporación de nuevas jugadoras para completar una plantilla que mantendrá la base de la temporada pasada. El objetivo será lograr estabilidad en la máxima categoría del fútbol femenino en España. Además, esta temporada la mayoría de encuentros de casa se jugarán en Riazor, algo que permitirá a los aficionados del Deportivo acompañar de manera frecuente al equipo.