El Deportivo femenino ha confirmado el segundo fichaje para esta temporada. Se trata de Marina Artero, jugadora que llega cedida por el Athletic Club de Bilbao, y que esta temporada jugará en el conjunto blanquiazul.
La jugadora aportará mucha juventud ya que tiene sólo 20 años y llega tras disputar la temporada pasada 22 partidos con el filial, en los que anotó cuatro tantos. Marina llegó a las categorías inferiores del conjunto bilbaíno en la temporada 2018-2019 y ha ido quemando etapas hasta llegar a la élite.
Internacional en categorías inferiores, ha formado parte de la selección sub-16, es subcampeona de Europa sub-17, anotando un gol en la final ante Alemania, y este verano jugará el europeo sub-19. De hecho, ahora mismo está concentrada con la selección preparando esa cita.
Marina es el segundo fichaje del conjunto blanquiazul tras la llegada de Vera Martínez y las renovaciones de Lucía Martínez, Carlota, ADT, Henar, Eva Dios, Millene Cabral, Raquel García, Yohana, Samara y Cris Martínez.