Saiko triunfa en A Coruña y hace un gruiño al Dépor ABANCA sacando una bufanda en su show
Son muchos los artistas que salen al escenario con camisetas y bufandas del Deportivo, pero en pocas ocasiones se decantan por el equipo femenino
A Coruña disfrutó de un fin de semana dorado en lo relativo a grandes espectáculos y conciertos. El Coliseum disfrutó el sábado de la actuación de Estopa y el domingo del cantante granadino Saiko. Ambos fueron un éxito y congregaron a miles de personas. No obstante, Saiko además dejó una curiosa imagen: salió al escenario con una bufanda del Dépor ABANCA.
Son muchos los artistas que buscan conectar con el público saliendo al escenario con la equipación del equipo local. En el caso del Deportivo hay una gran hemeroteca de la que echar mano: Omar Montes, Ana Mena o Marlon. Todos lo hicieron a lo largo del verano.
Ver esta publicación en Instagram
Saiko se ha sumado a sus compañeros de profesión y durante su concierto en el Coliseum lució una bufanda del Deportivo. Sin embargo, en esta ocasión se decantó por la del Dépor ABANCA, un gesto del que el equipo se ha hecho eco en sus redes sociales y que ha llamado la atención de muchos coruñeses, puesto que generalmente los artistas no suelen hacer guiño a la división femenina.
El club ha agradecido el gesto al granadino a través de sus redes sociales. "Grazas por dar visibilidade ao deporte feminino e ao noso", decían en redes sociales. Además, Saiko eligió un momento álgido del concierto para hacerlo. Fue durante la interpretación de Polaris, una de sus canciones más famosas. En Spotify el tema cuenta con más de 267 millones de reproducciones.
El gesto también llegó después de un fin de semana embarrado para el fútbol debido a los altercados protagonizados por el Frente Bokerón —ultras del Málaga— y por los Riazor Blues —ultras del Dépor—. Dos aficionados del club coruñés fueron detenidos, aunque fueron los del Málaga los que causaron destrozos en un bar de Riazor. Finalmente, el encuentro, declarado de alto riesgo, terminó en empate a ceros.