El Dépor prepara en Benidorm el partido ante el Elche

El Dépor prepara en Benidorm el partido ante el Elche RCDeportivo

Deportivo

El Dépor prepara en Benidorm el partido ante el Elche

Tras el aplazamiento de gran parte de la jornada en Segunda División, el Dépor quedó concentrado en Alicante y mañana jugará ante el Elche.

3 junio, 2019 18:44

El aplazamiento del partido entre Elche y Deportivo obligó al conjunto blanquiazul a buscar soluciones casi al momento. La triste noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes y la suspensión del encuentro cogió al conjunto herculino a mitad de camino. La dificultad para encontrar vuelos y cuadrar horarios hizo que los blanquiazules viajaran hasta Alicante y se quedaran allí concentrados hasta este martes.

El club logró llegar a un acuerdo con el Benidorm para poder utilizar sus instalaciones y realizar sesiones de entrenamiento a lo largo de estos días, ya que todos los campos de hierba natural de Alicante estaban siendo utilizados por equipos que todavía no han terminado la temporada.

Eneko Bóveda reconocía que "las gestiones del Dépor habían sido muy buenas". El equipo se ejercitó en Benidorm tanto el domingo como el lunes y prepara el trascendental encuentro ante el Elche. Martí tiene a su disposición a toda la plantilla a excepción de los lesionados Michael Krohn Dehli y Quique González. El entrenador dejó fuera de la lista por decisión técnica a Pedro Mosquera, Dubarbier, Vítor Silva e Íñigo López.

El Dépor necesita ganar y esperar por los resultados de Cádiz y Mallorca. El conjunto cadista se mide al Extremadura. El conjunto extremeño vive unos días complicados tras el fallecimiento del futbolista José Antonio Reyes. Los de Manuel Mosquera llegan sin nada en juego tras obtener la semana pasada la salvación matmática. Por su parte el Mallorca recibe a un Granada que podría convertirse en equipo de Primera División este mismo martes.

Mañana a las 21:00 horas se disputa gran parte de la jornada con partidos claves en esa pelea por alcanzar el playoff de ascenso.