La policía de A Coruña vigilará los bares de Riazor durante el partido del Dépor

La policía de A Coruña vigilará los bares de Riazor durante el partido del Dépor Fernando Fernández

Deportivo

Entradas prácticamente agotadas para el Dépor-Mallorca

Una incidencia ha bloqueado la venta online durante prácticamente toda la jornada de hoy, lo que ha dificultado la compra de localidades a los aficionados.

17 junio, 2019 19:13

Las entradas para el partido de ida de la final del playoff de ascenso de este jueves (21.00 horas) ante el Mallorca ya están prácticamente agotadas. Todo apunta a que Riazor presentará un lleno absoluto en el primer partido de la final en la que el Dépor se juega volver a la máxima categoría del fútbol español.

Para este duelo, los 23.491 socios del Dépor pueden hacer uso de su carné anual para acceder al estadio, mientras que para el resto de deportivistas se han puesto a la venta localidades de la práctica totalidad de las gradas, con precios que van desde los 10 euros en Pabellón Inferior a los 30 de las dos tribunas (superior e inferior).

Desde la diez de la mañana, los aficionados del Dépor ya hacían cola en las taquillas para retirar sus entradas. Unas colas que se prolongaron durante toda la jornada, tanto en la taquilla del Estadio de Riazor como en la tienda del club en Marineda.

Fallo en la venta online

La venta de entradas se ha visto salpicada este lunes por la polémica debido a un fallo en la plataforma de la venta online, lo que ha provocado muchas quejas entre los aficionados deportivistas.

Tal y como están yendo las ventas, parece que Riazor colgará el cartel de ‘Sold out’. En internet ya podemos ver como prácticamente todas las gradas están completas, apenas quedan sitios vacíos. Se pueden contar.

Asientos completos en Riazor

Asientos completos en Riazor