Celso Borges ya está en A Coruña y alimenta los rumores sobre su posible llegada al Deportivo

Celso Borges ya está en A Coruña y alimenta los rumores sobre su posible llegada al Deportivo RC DEPORTIVO

Deportivo

Celso Borges ya está en A Coruña y alimenta los rumores sobre su posible llegada al Deportivo

El centrocampista costarricense despide el 2019 en la ciudad herculina y en los próximos días podría convertirse en nuevo jugador blanquiazul

31 diciembre, 2019 16:19

Celso Borges pasa fin de año en A Coruña mientras ultima su llegada al Dépor. El futbolista costarricense paseaba a lo largo de la mañana por diferentes calles céntricas de la ciudad herculina. El centrocampista abandonó la entidad blanquiazul tras el descenso a Segunda División y recaló en el fútbol turco. La llegada del nuevo Consejo de Administración aceleró las gestiones para su regreso.

La dirección deportiva sigue la hoja de ruta marcada desde hace semanas. El club quiere repatriar a varios futbolistas con pasado deportivista y trabaja en esa incorporación de Celso Borges. Su llegada reforzaría una de las parcelas más flojas del equipo. Álex Bergantiños y Vicente Gómez mantuvieron su puesto en la plantilla y los fichajes de Peru Nolaskoain y Gaku no dieron el resultado esperado.

El vasco comenzó mal la temporada con una inoportuna apendicitis que le alejó de los terrenos de juego. El japonés arrancó como titular pero fue perdiendo su sitio en el once y su rol fue muy secundario tras la llegada de Luis César.

Más incorporaciones

El Dépor tiene por delante un mes de enero con mucha actividad. Mientras se cierra el acuerdo con ABANCA que permitirá aumentar el límite salarial, se trabaja en más llegadas antes de abordar la salida de otros jugadores.

Entrenamiento en Año Nuevo

El equipo no descansará en la preparación del partido ante el Numancia que se disputa el próximo domingo en Los Pajaritos. Fernando Vázquez programó el entrenamiento para las 16:30 en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Hoy, en el último entrenamiento de 2019, muchos aficionados animaron y alentaron a los jugadores con cánticos de apoyo.