Víctor Mollejo: La afición del Dépor me está sorprendiendo para bien

Víctor Mollejo: "La afición del Dépor me está sorprendiendo para bien" RCDeportivo

Deportivo

Víctor Mollejo: "La afición del Dépor me está sorprendiendo para bien"

El jugador blanquiazul valora de manera muy positiva los recibimientos y el apoyo recibido por la afición blanquiazul a lo largo de la temporada.

28 febrero, 2020 13:18

Víctor Mollejo se ha convertido en una pieza fundamental para Fernando Vázquez. El jugador cedido por el Atlético de Madrid ya es el máximo goleador del equipo con cinco dianas y disfruta del nuevo rol que ha diseñado el técnico de Castrofeito para él: jugar de carrilero izquierdo. "Es una posición nueva e intento estar cómodo. Estoy aprendiendo mucho y gente como Salva y Luis Ruiz me están ayudando para mejorar en tareas defensivas. Cada partido que pasa me encuentro más cómodo".

Mollejo encarna a la perfección el papel de futbolista intenso y batallador que nunca da un balón por perdido. Ese ímpetu también le ha jugado una mala pasada y el futbolista está a una tarjeta de cumplir ciclo de sanción. "Estoy saliendo a tarjeta por partido y tengo que solucionar. Soy una persona que llega a casa y se pone las imágenes para revisarlas y analizarlas. En ocasiones he cometido faltas merecedoras de tarjeta pero también es cierto que otras son muy rigurosas. Si echas un vistazo a los datos, llevo cuatro tarjetas tras cometer seis faltas".

Víctor ha reconocido que hay gente dentro del vestuario que le está ayudando. "Hablo mucho con Dani Giménez e intento aprender de él. Es bueno analizar las cosas con gente con más experiencia que te tranquiliza y te dice que son cosas que pueden pasar".

Pensando en el CD Lugo

Tras disputar un amistoso con la selección el pasado miércoles en el que Mollejo jugó 45 minutos, el deportivista reconoce que está "deseando que llegue el partido del domingo. Será un partido difícil porque vienen en buena dinámica y los fichajes que hicieron están viendo portería".

Víctor valora de manera muy positiva el ambiente que se está generando en Riazor en el último mes y medio. "Me encanta llegar al estadio y ver a la afición animando de esa manera. La afición del Dépor me está sorprendiendo para bien porque animan todos y Riazor es una caldera".