El Dépor en cuarentena: De Víctor Mollejo DJ a la malabarista Carolina Arbeláez

El Dépor en cuarentena: De Víctor Mollejo DJ a la malabarista Carolina Arbeláez

Deportivo

El Dépor en cuarentena: De Víctor Mollejo DJ a la malabarista Carolina Arbeláez

Los jugadores y jugadoras del Dépor muestran en sus redes sociales sus planes de entrenamientos y hobbies. Mollejo se ha convertido en uno de los más activos.

24 marzo, 2020 11:44

Las redes sociales de los deportistas se han convertido estos días en un vehículo interesante para conocer la rutina durante el confinamiento que se vive en toda España. Los preparadores físicos del club han diseñado diferentes planes de entrenamiento para que los jugadores y jugadoras del primer equipo mantengan el estado de forma.

Pero las redes también nos sirven para conocer más cosas sobre ellos. En el Dépor uno de los grandes protagonistas de esta semana ha sido Víctor Mollejo, nombrado el DJ del vecindario. El jugador cedido por el Atlético de Madrid deleitó a sus seguidores en Instagram y a su vecindario con un set list propio de un chico de su edad. Su compañero y amigo Javi Montero animaba a Mollejo a través de la cuenta del club.

Otros futbolistas han aprovechado para hacer directos y someterse a las preguntas de sus seguidores. En este apartado Borja Valle se ha mostrado muy activo y en sus redes también ha mostrado los entrenamientos que está realizando estos días.

Claudio Beauvue también se ejercita en el salón de su casa y pide disculpas de antemano a sus vecinos por el ruido generado. El francés llegó en el mercado invernal y se ha instalado en un piso justo enfrente a la playa de Riazor.

Batu, el inseparable amigo y compañero de piso de Emre Çolak es otro de los grandes protagonistas de esta cuarentena. Desde la ventana gritaba hace unos días a las personas que paseaban tranquilamente por el paseo marítimo. El turco suele aportar mucho material en sus stories de Instagram.

Carolina Arbélaez ha aprovechado esta cuarentena para enseñarnos el manejo prodigioso con la pelota. La jugadora colombiana es una reconocida freestyler en su país y nos regala unos movimientos y ejercicios prodigiosos en su propia casa.