Deportivo 2 – Fuenlabrada 1: Beauvue decanta el paripé para el conjunto blanquiazul
El conjunto blanquiazul se lleva el triunfo en el minuto 94 gracias a un penalti tonto del Fuenlabrada que transformaba el delantero francés.
7 agosto, 2020 21:58Victoria de un Deportivo que mostró dos caras muy diferentes en el césped de Riazor. Ambos equipos saltaron al terreno de juego para disputar el partido de la vergüenza. El simulacro de encuentro evidenció que los dos equipos no estaban preparados para afrontar un choque de fútbol profesional.
Sin embargo el que más se jugaba fue el que golpeó primero. Jovanovic falló en un centro lateral y dejó en bandeja para que Ciss batiera al guardameta blanquiazul. El Dépor demostraba que sus futbolistas no habían entrado bien al partido y no estaban cómodos.
Aketxe intentaba generar peligro pero a un ritmo muy bajo. El futbolista vasco entraba por bandas pero con poca profundidad. Borja Valle lo intentó con dos disparos desde larga distancia que no encontraron portería. De hecho la más clara en el primer tiempo la tuvo el Fuenlabrada. Jeisson falló en un mano a mano clarísimo que no fue capaz de definir. El conjunto fuenlabreño perdonó en esa acción donde pudo dar la puntilla. Así se llegaba al descanso de un encuentro flojo.
En la segunda mitad el conjunto blanquiazul salió con otra cara. El Fuenlabrada construyó un muro con una línea de cinco y otra de cuatro que complicaban los ataques deportivistas. Sabin Merino la buscó con dos remates de cabeza muy peligrosos que salieron muy cerca del palo derecho de la meta madrileña.
Vázquez metió a Mollejo, Vallejo y Gandoy buscando una reacción del equipo. Vallejo generó peligro por la banda derecha pero los de Sandoval seguían bastante cómodos en el terreno de juego. El Dépor logró el empate en un error del guardameta que aprovechaba Beauvue para igualar el choque. El Dépor tenía cinco minutos para intentar lograr el triunfo.
Esa victoria llegó sobre la bocina. Un penalti por mano de un defensor del Fuenlabrada, pitado tras la revisión del VAR, fue transformado por Beauvue, tras una discusión con Aketxe por ver quién lo lanzaba. El partido terminó con pequeños enfrentamientos verbales entre jugadores de uno y otro equipo y con el Fuenlabrada fuera de puestos de play off.