Javier Tebas saca pecho de su gestión sanitaria en el Caso Fuenlabrada
El presidente la LaLiga asegura que recibió una presión inadmisible durante el escándalo y asegura que el tema estuvo siempre controlado
14 noviembre, 2020 16:43Javier Tebas hizo referencia por primera vez después de mucho tiempo al Caso Fuenlabrada. Y lo hizo, como suele ser habitual, para ofrecer su opinión sesgada y bastante alejada de la realidad. El presidente de la LFP dio una respuesta en la que no hubo ni la más mínima muestra de autocrítica después de la bochornosa actuación vivida en el Deportivo – Fuenlabrada.
El máximo dirigente del fútbol español se encontraba en un foro en el que aseguró que "esta es la primera referencia que hago a este caso. No he hablado y ha sido a conciencia porque ha habido una pasión exagerada sobre este tema en Galicia en general y Coruña en particular. Buscaban una presión inadmisible, una presión buscando una liga de 24 y cosas increíbles".
Tebas sigue disparando hacia todas partes y denuncia que "he sufrido presiones a lo largo de mi carrera, desde Elche, Murcia, presiones de alcaldesas y comunidades, pero lo que ha pasado en este caso es increíble". El presidente de la LFP señala de esta forma a la Consellería de Sanidade y a la alcadesa Inés Rey que se mostró muy crítica a lo largo de todo el verano con el proceder de este asunto.
Por último Javier Tebas aseguraba sin pudor alguno, que todo "el tema sanitario que pasó en Galicia estuvo bien controlado por nuestra parte porque no ha habido ningún contagio y en Coruña se nos acusó de que íbamos a contagiar a toda la población cuando nuestra burbuja impide que haya contagios tanto dentro como fuera".
Todo el Caso Fuenlabrada sigue su desarrollo en la vía judicial. El Deportivo decidió denunciar a la LFP y pidió la inhabilitación de Javier Tebas. Muchos presidentes de diferentes equipos del fútbol profesional quisieron darle su apoyo al mandatario a lo largo de estos meses a pesar de las chapuzas y todas las informaciones que relacionan a Tebas con el Fuenlabrada.