Carlos Doncel llega al Deportivo patrocinado por Recambios Barreiro.

Carlos Doncel llega al Deportivo patrocinado por Recambios Barreiro. RCDeportivo

Deportivo

Los jugadores del Deportivo tendrán su propio patrocinador personal esta temporada

La iniciativa del club, que busca empresas que quieran patrocinar a los futbolistas, generó numerosos comentarios en las redes sociales

13 agosto, 2021 20:12

El Deportivo anunció esta tarde que cada jugador contará con su propio patrocinador. El club activó para la temporada 2021-2022 un nuevo "soporte publicitario" para todas las empresas que colaboran con el equipo, que podrán vincular su nombre a los futbolistas.

El club asegura que ya son varias las firmas coruñesas que forman parte del patrocinio, pero por ahora solo ha dado a conocer el nombre de Recambios Barreiro. Carlos Doncel, el nuevo fichaje del equipo, será el que lleve la imagen de la empresa gallega sobre su apellido en la camiseta.

‘Non haberá dúas camisetas iguais’

"Esta temporada, non haberá dúas camisetas iguais d #osnosos", recoge una publicación en redes sociales. La firma patrocinadora no solo verá su nombre en la camiseta del jugador, sino que también aparecerá en las alineaciones de los partidos oficiales, tanto en redes sociales como en vídeomarcadores, en la página del jugador en la web del club y en el micrófono de sala de prensa durante sus comparecencias.

El Deportivo anuncia que habrá varias actividades a lo largo de la temporada en las que participará el futbolista, tanto en las instalaciones de su patrocinador como en las del club. Los sponsors podrán, además, ser patrocinadores de uno de los partidos que se disputen en el Estadio de Abanca-Riazor. Los detalles sobre esta iniciativa, en todo caso, pueden consultarse a través del correo comercial@rcdeportivo.es, a donde pueden dirigirse las firmas interesadas en completar la lista de patrocinadores.

El SD Compostela, por ejemplo, ya utiliza este método de patrocinio, aunque el reciente anuncio del club coruñés generó numerosas reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios bromeaban con la iniciativa, mientras que otros la aplaudían e incluso hubo quien hizo propuestas al respecto.