Héctor Hernández celebra uno de los goles del Deportivo ante el Celta B.

Héctor Hernández celebra uno de los goles del Deportivo ante el Celta B. Fernando Fernández

Deportivo

Deportivo 5 – Celta B 0: El Deportivo revienta al Celta en su estreno

El equipo blanquiazul se muestra muy superior a su rival en un partido con goles de Miku, Quiles , Menudo, Doncel y Noel

29 agosto, 2021 23:29

El Deportivo firma un estreno sobresaliente ante un Celta B que fue inferior ante el conjunto blanquiazul. Miku, Quiles, Menudo, Doncel y Noel fueron los goleadores de un equipo que se estrenó en Riazor de la mejor manera posible. Los coruñeses ganaron por cinco goles a cero al equipo vigués.

El choque nació igualado pero el Dépor pronto se quiso imponer a su rival. Borja Jiménez sorprendió con un once con Lapeña y Jaime como centrales. El Dépor impuso su ritmo ante un Celta B que no estaba cómodo.

El primer tanto llegó tras un balón en profundidad que Miku aprovechaba a la perfección. El delantero demostraba que su buen estado de forma en la pretemporada se trasladaba a la competición. Riazor vibraba ante el estado de forma de un jugador que empezabaa de la mejor manera posible la temporada.

Lejos de echarse atrás el equipo se venía arriba y seguía empujando. El balón filtrado sobre Alberto Quiles y el delantero definía a la perfección. Los blanquiazules ponían tierra de por medio ante su rival. El partido entraba en una fase en la que pasaban pocas cosas.

Así se llegaba al final de una primera mitad con color blanquiazul. La segunda mitad fue un ejercicio de quiero y no puedo del equipo celeste. El Dépor se acercaba y siempre manejaba la situación.

Riazor seguía apoyando a un equipo que gestionaba bien el tempo del partido. Borja en la banda se mostraba satisfecho con el rendimiento de su equipo. Los coruñeses estaban cómodos y firmaron un tramo final de partido impecable y controlado.

Menudo hacía el tercero para el Dépor con un disparo espectacular desde la frontal. El mediapunta batía al meta vigués con un disparo tremendo a la escuadra. En el tiempo en el que debían pasar pocas cosas, el Dépor seguía a lo suyo.

Doncel hacía el cuarto para un conjunto que mostraba su primer día el potencial que atesora en sus botas. La fiesta blanquiazul se completaba con el quinto gol de un Deportivo que hacía el canterano Noel.

Así finalizaba un partido ilusionante para una afición muy necesitada de un rendimiento de su equipo acorde a lo esperado. El Dépor inicia la temporada de la mejor manera esperada.