Los jugadores del Juvenil celebran uno de los goles marcados frente al Pogon.

Los jugadores del Juvenil celebran uno de los goles marcados frente al Pogon. RCDeportivo

Deportivo

El Dépor entregó más de 15.000 entradas e invitaciones para el partido del Juvenil de mañana

El equipo reunió a 8.522 personas el pasado 20 de octubre en Riazor en el encuentro frente al Pogon polaco

2 noviembre, 2021 18:28

ACTUALIZACIÓN (20:30 horas): El Deportivo anunció hoy a las 19:23 horas que ya había despachado 16.335 entradas e invitaciones para el partido de mañana. Las localidades para Tribunas, Marathón y Preferencia están agotadas, estando disponibles solo las de Pabellón Inferior. El club indicó en sus redes sociales, además, que si mañana llueve las personas con entrada de Preferente serán reubicadas en Superior.

NOTICIA ORIGINAL: El Deportivo ya despachó más de 15.000 entradas e invitaciones para el partido que enfrentará al Juvenil A contra el Maccabi Haifa FC mañana a las 20:00 horas en el Estadio de Abanca-Riazor. La cifra es superior a la alcanzada el pasado 20 de octubre, cuando 8.522 personas animaron a los jugadores en la remontada frente al Pogon polaco.

El club anunció este mediodía en sus redes sociales que ya había entregado 15.258 localidades. Los socios deben presentar su entrada, que para ellos será gratuita, para acceder al estadio, cuyas puertas abrirán a las 19:00 horas para "evitar colas y esperas". El resto del público puede comprar una localidad por 5 euros y la recaudación será para el Dépor Genuine, al igual que hizo en octubre con el Centro Oncolóxico de Galicia, al que donó 6.185 euros.

Un total de 8.522 espectadores vieron al equipo ganarle al Pogon polaco 4-0, consiguiendo el pase a la siguiente fase eliminatoria de la Youth League y reuniendo más aficionados que algunos equipos de Primera. El club animó a los deportivistas a demostrar que "somos unha familia de 10… e de 10.000?" y, según los datos facilitados este martes, la cifra será previsiblemente superior a la del pasado 20 de octubre.