Soriano en un lance del partido entre SD Logroñés y Deportivo.

Soriano en un lance del partido entre SD Logroñés y Deportivo. Fernando Fernández

Deportivo

SD Logroñés 1 – Deportivo 0: La falta de puntería condena a los coruñeses

El Deportivo encadena su segunda derrota consecutiva en la temporada en un partido en el que disfrutó de las mejores ocasiones de gol.

13 febrero, 2022 14:02

El Deportivo cayó por un gol a cero ante la SD Logroñés en un partido en el que disfrutó de muy buenas ocasiones para superar a los riojanos. La falta de acierto condena a un equipo que jugó una buena primera mitad pero que naufragó cuando encajó el gol en la segunda mitad.

Solo faltó el gol. El Dépor completó una primera mitad notable y con personalidad en el campo de Las Gaunas. Borja optó por un once sin Miku y con un centro del campo formado por Álex, Villares y Juergen. Las primeras ocasiones llegaron desde el inicio de partido. Quiles, Soriano y William lo buscaban de manera incesante. Soriano disfrutó de la más clara tras una acción individual dentro del área con un disparo que se estrellaba en el poste izquierdo de la meta de la SD Logroñés.

Fue la más clara pero no la única. Quiles lo rozó en varias jugadas en las que el delantero no logró conectar ninguno de los servicios que llegaban desde la banda. El dominio del Dépor era total con un Trilli que mostraba un poderío físico brutal. El lateral se incorporó y generó mucho peligro durante el primer acto. También tuvo el gol en un disparo dentro del área que nuevamente se estrellaba en el poste. Soriano lo intentó con otro disparo peligroso que sacaba el meta local.

La SD Logroñés aguantaba como podía los ataques blanquiazules y también disfrutó de algún acercamiento peligroso. Sandoval realizó varias internadas peligrosas por banda izquierda y en una de ellas dejó un centro muy peligroso al que Calderón no llegaba por centímetros. A pesar de esos avisos, el Dépor seguía mandando y con el partido bastante controlado. Así se llegaba al descanso de un encuentro al que solo le faltaba el gol coruñés.

La segunda mitad nació con un guion similar y con un Dépor superior que seguía sin materializar las llegadas sobre la meta contraria. Quiles y William lo intentaron con una buena combinación que acabó en córner. Una vez más la ley del fútbol se cumplió en Las Gaunas y tras perdonar, el Dépor lo pagó. Saque de esquina de los locales que Soberón remataba absolutamente solo en área pequeña y hacía el primero. El gol sentó fatal a un Dépor que se veía por debajo en el marcador.

Ya con Miku y Álvaro Rey sobre el terreno de juego el equipo lo intentaba pero no llegaba con peligro. Los minutos pasaban y los coruñeses tenían por delante quince minutos para evitar una derrota dolorosa. El Dépor lo intentó con más corazón que cabeza. Ni los centros ni las acciones de combinación lograron inquietar lo más mínimo a una SD Logroñés que logró sin excesivos problemas contener los ataques coruñeses.

El Dépor encadena la peor racha de la temporada con dos derrotas consecutivas ante el Real Unión de Irún y la SD Logroñés. Ahora recibirá al Racing de Santander el miércoles en Riazor en un partido clave en la pelea por el primer puesto.