Noel pugna un balón ante dos jugadores del Real Unión de Irún.

Noel pugna un balón ante dos jugadores del Real Unión de Irún. Fernando Fernández

Deportivo

El Deportivo hace borrón y cuenta nueva y ya piensa en el partido del próximo sábado

El conjunto blanquiazul centra sus esfuerzos desde ya en asegurar el playoff e intentar llegar de la mejor manera posible a una cita que se jugará entre el 8 y el 12 de junio en Riazor

28 marzo, 2022 17:38

El Deportivo entrenó este lunes en Abegondo con la mente puesta en el choque del próximo sábado ante el Rayo Majadahonda. La sesión, muy suave para los titulares, contó con las bajas de los lesionados Víctor García, Miku y Trilli. A la espera de su evolución a lo largo de la semana, parece complicado que alguno de los tres pueda llegar a la importante cita del sábado. Noel tampoco estuvo en Abegondo ya que sigue concentrado con la selección sub-19 y no regresará hasta el miércoles.

El partido del sábado será trascendental para medir el grado de recuperación del equipo tras el batacazo de Vigo. Los coruñeses se despidieron del ascenso directo al colocarse a nueve puntos del Racing de Santander y reciben además a un Rayo Majadahonda que llega en cuarta posición a solo cuatro puntos de los deportivistas.

Los coruñeses han visto como varios de sus perseguidores han recortado la distancia que les separaba de un Dépor que está haciendo unos números realmente malos en la segunda vuelta. El Racing de Ferrol se ha colocado a solo dos puntos del Dépor y ha demostrado que se encuentra en un gran estado de forma. Las dudas se han instalado en un Dépor que tiene dos meses y medio por delante para recuperar sensaciones y tratar de asegurar el playoff cuanto antes.

Para el partido del sábado Borja Jiménez tendrá que volver a improvisar por culpa de las bajas. La expulsión de Alberto Quiles condiciona mucho los planes de un Dépor que se ha venido abajo. Noel será el único delantero sano para la cita del sábado aunque hasta el miércoles no estará en la ciudad herculina. Recuperar al equipo mental y futbolísticamente es el objetivo ahora de un cuerpo técnico que deberá improvisar un nuevo once de cara al partido del sábado.