Aficionados con la camiseta del Dépor se dirigen a Riazor.

Aficionados con la camiseta del Dépor se dirigen a Riazor. Quincemil

Deportivo

A Coruña calienta motores para la gran cita en Riazor

Cientos de aficionados han llenado los alrededores del estadio desde primera hora de la tarde. Espectacular recibimiento al autobús del equipo

4 junio, 2022 19:28

A Coruña ya está teñida de blanquiazul y con la vista puesta en el partido contra el Linares en Riazor, el primer duelo del playoff de ascenso a Segunda División para el que se han superado las 20.000 entradas vendidas.

Desde esta mañana, la camiseta del Dépor ha sido la estampa más clásica por las calles de A Coruña para dar aliento al equipo desde primera hora. Una imagen que se ha multiplicado según se acercaba la hora del partido, con un reguero blanquiazul destino a Riazor que cubría todo el paseo.

Una cita a la que han acudido los deportivistas en masa, llenando los alrededores de Riazor desde primera hora de la tarde con cientos de aficionados que no han parado de cantar y animar, todos con las camisetas del Dépor para que el estadio sea el impulsor para el equipo ante el club andaluz.

El lema "On fire co Dépor" con el que ha amanecido la ciudad está siendo una constante que se hace realidad en los aledaños del estadio, donde la afición ha acudido al llamamiento de la Federación de Peñas para recibir al autobús del equipo dos horas antes de que comience un encuentro en el que al Deportivo le basta con empatar para continuar soñando con el ansiado ascenso. Un ambiente espectacular para una cita de máxima importancia.

La afición de Linares también se ha hecho notar en la ciudad, donde se han desplazado varios centenares de aficionados que han vestido su camiseta azul y también han disfrutado de la previa del partido. Alrededor de las 19:30 se encaminaban hacia el estadio escoltados por la Policía Nacional.