Rubén Díez se convierte en nuevo jugador del Deportivo
El futbolista maño llega cedido por el CD Tenerife y completa el centro del campo del cuadro coruñés
3 agosto, 2022 17:40Tras varias semanas de rumores y negociaciones, Tenerife y Deportivo llegaron a un acuerdo para que Rubén Díez se convierta en nuevo jugador del conjunto coruñés. El futbolista llega cedido tras jugar la temporada pasada en el conjunto tinerfeño. La negociación se alargó en el tiempo debido a las diferencias que existían entre clubes.
#OSNOSOS | Rubén Díez, novo xogador do #Dépor2223! https://t.co/z8IN3I1OD4 Grazas polo teu compromiso coa Forza, Rubén! 💪🏽 #AForzaDaForza 💙 pic.twitter.com/Es0V1Xey7X
— RC Deportivo (@RCDeportivo) August 3, 2022
De hecho el Tenerife pagó un traspaso la temporada pasada después de que Rubén completara un gran año en el Castellón. Este año jugó menos de lo que esperaba en un Tenerife que hizo una gran campaña y se quedó a las puertas del ascenso.
Ahora llega al Deportivo para convertirse en un jugador importante dentro del esquema de Borja Jiménez. El jugador abandonó hoy mismo la concentración del Tenerife y llegará a Coruña próximamente para iniciar cuanto antes los entrenamientos con sus nuevos compañeros. El centro del campo es una de las líneas que más cambios ofrece con respecto a la temporada pasada. Las salidas de Juergen, Calavera y Rafa de Vicente provocaron que el club se moviera rápido e incorporara a Roberto Olabe, Isi Gómez y Rubén Díez.
A la espera de que llegue el ansiado delantero, el Dépor sigue perfilando su plantilla de cara a la nueva temporada. El club sigue muy pendiente del tema Lucas Pérez a pesar de la dificultad que entraña su llegada al conjunto herculino.
Por lo demás la plantilla definitiva sigue tomando forma y Borja tendrá tiempo para encajar las piezas en su segundo proyecto al frente del Deportivo. Un año más el objetivo claro será el ascenso de categoría y regresar por fin al fútbol profesional. El equipo jugará esta tarde su tercer amistoso ante la Ponferradina en Vilalba, el test más exigente de esta pretemporada.