Rubén Díez no estará en el partido ante el Rayo Majadahonda en Riazor

Rubén Díez no estará en el partido ante el Rayo Majadahonda en Riazor Foto: Fernando Fernández

Deportivo

Antoñito regresa a una lista en la que se cae Rubén Díez por lesión

El Deportivo se enfrenta este sábado al Rayo Majadahonda con bajas importantes y pendiente de nuevos movimientos en el mercado

20 enero, 2023 14:14

Óscar Cano compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Rayo Majadahonda. El equipo completó una semana de entrenamientos algo convulsa tras la derrota en Alcorcón. El club sigue buscando jugadores con los que reforzar la plantilla y aunque la llegada de Orest Lebedenko está a punto de producirse, el técnico dio por descartada su posible presencia mañana en Riazor.

El cuadro blanquiazul llega al choque necesitado y con la intención de demostrar que el equipo funciona mucho mejor en casa que fuera. Cano tendrá que recomponer el once ya que cuenta con bajas importantes como Mackay, Raúl Carnero o Rubén Díez. Por contra recupera a Antoñito y a Svensson que terminó el choque del otro día con problemas.

Cano reconoció que fue una semana "con peor ánimo tras la derrota en Alcorcón. De todas formas esto sigue y mañana tenemos otro partido. Queda la segunda vuelta y si hemos sido capaces de recortar puntos ante muchos rivales debemos tener la esperanza de que vuelva a suceder. El ritmo de los de arriba no es normal. Ahora llega un Rayo Majadahonda que desde la llegada de Alfredo trata de jugar desde atrás y cuenta con jugadores con muy buen pie. Se han reforzado bien con Javi Ros y es un equipo que defiende de manera mucho más activa que antes y nos obligará a estar muy atentos".

El técnico valoró la entrada en la convocatoria de dos jugadores del Fabril como son Puerto y Brais Val. "Vienen porque estamos con bajas y son jugadores que nos equilibran la convocatoria y están preparados para echarnos una mano. En el caso de Puerto viene porque Barcia iba a entrenar hoy con nosotros pero está enfermo y no pudo entrenar".

Sobre la gestión de la plantilla, el técnico aseguró que "Sigo pensando que tenemos una gran plantilla pero como todos, los chicos pasan por buenos y malos momentos. Trato de elegir a los que me dan mayor confianza en ese momento y los momentos van cambiando. La plantilla es mejorable como todo. Buscamos polémica donde no la hay".