Los socios del Deportivo que no puedan acudir al playoff podrán liberar sus asientos
Los abonados que opten por esta opción obtendrán descuentos en el abono de la próxima temporada
25 mayo, 2023 17:03El Deportivo quiere apoyarse en su afición para intentar regresar al fútbol profesional. Para ello el club pone a disposición de los socios una opción con la que se pretende llenar Riazor durante las eliminatorias de playoff. Los abonados no tendrán que pasar por caja para estos partidos. Además, aquellos socios que no puedan acudir a los partidos podrán liberar sus asientos a cambio de una compensación económica.
Explica el club a través de su página web que aquellos abonados que se acojan a esta opción se les recompensará con el 50% del precio de la entrada de la misma grada. Ese dinero se descontará en el abono de la próxima temporada. Por lo tanto esa compensación sólo será efectiva siempre y cuando se renueve el carnet la próxima campaña. Esto deja claro que en ningún caso se dará dinero en efectivo a aquellas personas que cedan su asiento.
Además el club informa que los socios ya pueden acogerse a esta medida. Para ello sólo tienen que entrar en este enlace y rellenar el formulario con los datos que se piden. Una vez enviado el formulario no será posible dar marcha atrás y la localidad quedará definitivamente liberada para la primera eliminatoria. El plazo para ceder el asiento finaliza el lunes 29 a las 13 horas.
📢 #ANOSAFORZA | Os socios poderán liberar asentos que non vaian utilizar para os partidos do playoff https://t.co/Y6N77ZXRMQ
— RC Deportivo (@RCDeportivo) May 25, 2023
⚠️ Tod@s @s soci@s do #Dépor2223 poderedes acceder co voso carné, sen pagar suplementos, ao playoff en #ABANCARIAZOR 💙 GRAZAS POLO VOSO COMPROMISO! pic.twitter.com/dxODEHbG5G
La medida ha sido muy bien recibida en redes por parte de la afición del Dépor. El único pero que hay por el momento es el escaso margen de actuación. Y es que dependiendo del resultado del partido ante el Pontevedra, el conjunto blanquiazul finalizará la temporada en tercera o cuarta posición. Si el equipo es tercero jugaría en Riazor el domingo 10 de junio, mientras que si acaba en cuarto lugar, el choque se disputaría el domingo 3 de junio.