Los hijos de dos leyendas se han visto las caras este fin de semana. Nico González, hijo de Fran y Mattheus Oliveira, hijo de Bebeto, fueron los dos grandes protagonistas del duelo que enfrentó a Porto y Farense en la segunda jornada de la liga portuguesa.

Los locales se hicieron con la victoria en el último minuto, en un choque muy igualado que dejó una gran anécdota para el deportivismo. El propio Nico González hizo un guiño en Instagram, donde compartió las fotos del encuentro en las que se le veía disputando el balón con el hijo de Bebeto.

Nico González, nacido en el año 2002, se formó desde los once años en la cantera del Barça, a la que llegó procedente del Montañeros. El futbolista estuvo cedido en el Valencia la temporada pasada y finalmente acabó siendo traspasado al club portugués esta temporada, aunque los azulgranas se han guardado una opción de recompra.

Por su parte, Mattheus Oliveira nació en 1994, año en el que su padre conquistó el Mundial y le hizo aquella mítica dedicatoria en la que acunaba un bebé. Aunque comenzó en el Flamengo de su Brasil natal, ha pasado toda su carrera en Portugal, llegando a jugar en el Sporting, uno de los grandes del país.

Cabe recordar que su padre estuvo recientemente en A Coruña junto a Mauro Silva para ser homenajeado en Riazor. Además, la leyenda blanquiazul estuvo en Abegondo presenciando un partido amistoso del Fabril y valora la opción de mudarse a la ciudad herculina.