Salva Sevilla en uno de sus primeros entrenamientos con el Deportivo

Salva Sevilla en uno de sus primeros entrenamientos con el Deportivo Foto: Rcdeportivo

Deportivo

Salva Sevilla pide perdón a la afición del Deportivo: "No quise molestar a nadie"

El centrocampista hizo referencia durante su presentación como nuevo jugador al pique que mantuvo con la afición en la eliminatoria de ascenso ante el Mallorca en 2019

6 septiembre, 2023 11:22

Salva Sevilla fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Deportivo. El centrocampista llegó al cuadro blanquiazul en el tramo final de mercado y sigue con su puesta a punto antes de poder debutar con la camiseta del Deportivo. A pesar de su edad, cumplirá 40 años el próximo mes de marzo, el centrocampista ha sido importante en los últimos equipos en los que ha estado. Sin ir más lejos, la temporada pasada fue una pieza clave en el Alavés que logró el ascenso a Primera.

En su presentación, el futbolista hizo referencia al pique que mantuvo con la afición del Deportivo en la eliminatoria de ascenso ante el Mallorca en 2019. "Fue un pique y yo defiendo los colores de mi equipo de la mejor forma que sé, y es lo que ahora voy a hacer aquí. Voy a defender al Deportivo a muerte".

El jugador inició su intervención pidiendo disculpas a la afición. "La gente que me conoce sabe cómo soy y no quise molestar a nadie. Fue una eliminatoria muy tensa y habíamos perdido dos a cero en la ida. En la vuelta remontamos e hice esos comentarios. Me gusta defender lo mío y ganar partidos".

El jugador reconoció que llega sin hacer pretemporada por culpa de una lesión que le impidió disputar el playoff de ascenso a Primera la temporada pasada. "De la lesión estoy bien y tengo buenas sensaciones. Mi objetivo es hacer un buen año aquí y lograr el objetivo de regresar al fútbol profesional".

Sobre su llegada al conjunto coruñés, Salva reconoce que "el entendimiento fue muy rápido. Rechacé otras opciones porque si te llama un club como el Dépor, te lo piensas muy poco. Estoy contento por estar aquí y tras lo de Mallorca he seguido bastante la evolución del equipo. Es obvio que el club no merece estar en esta situación y sólo hay que ver la afición que tiene. El Dépor es un club de Primera".