Diego Villares en un lance del partido ante el Celta Fortuna.

Diego Villares en un lance del partido ante el Celta Fortuna. Fernando Fernández

Deportivo

El Dépor recibe al líder con la intención de romper la mala racha en Riazor

El conjunto blanquiazul buscará por primera vez en la temporada encadenar dos triunfos consecutivos y escalar puestos en la clasificació

28 octubre, 2023 14:15

El Deportivo tiene una oportunidad de oro este domingo para escalar puestos en la clasificación. Los coruñeses buscarán el primer triunfo de la temporada en casa tras una serie de resultados decepcionantes.

El triunfo del otro día en Sabadell alivió algo la necesidad de un Dépor que necesita encadenar una serie de buenos resultados para acercarse a la cabeza. A Riazor llega un Nástic de Tarragona que es líder del grupo I con 18 puntos. El conjunto catalán aventaja al Dépor en siete puntos y tiene a sus más inmediatos perseguidores a sólo un punto de distancia.

Idiakez tuvo por delante una semana larga para preparar el choque aunque optó por dar descanso al equipo lunes y martes para oxigenar la mente de sus futbolistas. Con sólo once puntos en nueve jornadas, el cuadro blanquiazul necesita victorias.

La plaga de lesiones sigue afectando a la plantilla blanquiazul. Barbero y Yeremay siguen al margen. Idiakez contaba en sala de prensa que la recuperación de Yeremay es una cuestión de confianza y no sé cuando volverá a estar disponible. Pueden ser una, dos o tres semanas, porque tiene días mejores y otros peores". Jaime también se perderá este encuentro por problemas físicos aunque la buena noticia para Idiakez es la recuperación de Ximo y Balenziaga.

El choque se jugará este domingo en Riazor a las 19:00 horas en un choque muy importante para el cuadro coruñés.