El Deportivo logró un importante triunfo sobre el Tarazona por cuatro goles a uno. El conjunto de Idiakez sufrió más de lo que indica el marcador y retuvo la victoria en el tramo final de partido. Barbero, Pablo Vázquez, Lucas Pérez y Raúl Alcaina fueron los goleadores del equipo blanquiazul.
Empezó raro el partido para los coruñeses que no eran capaces de imponer la superioridad prevista antes del inicio del choque. De hecho el primer lanzamiento a puerta fue del Tarazona y obligó a Germán a blocar muy atento.
Reaccionó rápido el Dépor que pudo igualar en una gran combinación que finalizaba Lucas. Su disparo se estrellaba en el guardameta visitante. El conjunto aragonés se plantó en Riazor con mucha personalidad y complicando las cosas a los coruñeses.
Al borde del descanso el Dépor logró adelantarse en el marcador con un gol de esos que se conoce como psicológico. Una gran jugada de Mella por banda derecha acababa con un centro que remataba Barbero para hacer el primero del equipo.
Con ese tanto se llegaba al descanso y todo hacía indicar que el Dépor tendría un partido cómodo. Sin embargo no salieron bien los blanquiazules y en el minuto 12 tras varios rechaces en el área, llegaba el tanto del Tarazona. El gol evidenciaba cierta relajación en los de Idiakez que veían como el partido se complicaba.
El tanto provocó la reacción de los blanquiazules. Una vez más el balón parado se convirtió en un arma clave para el Dépor. Pablo Vázquez, con un gran remate de cabeza, hacía el segundo para el Dépor. A falta de diez minutos, Lucas Pérez hacía de falta directa el tercero y cerraba el partido.
El choque todavía dejaría espacio para un gol más. En este caso el de Alcaina que anotaba su segundo tanto con la camiseta del Dépor en dos partidos. Riazor celebraba el triunfo de los suyos y se queda a sólo dos puntos del liderato.