La afición del Dépor vuelve a asombrar una semana más al mundo del fútbol. Riazor cuelga el cartel de no hay billetes para el partido que los blanquiazules disputarán contra el CD Lugo este domingo a las 19:00 horas. El club ha pedido a los abonados que no vayan a ir al partido que liberen su asiento, algo que podrán hacer hasta el domingo a las 12:00 horas.
Las grandes asistencias a Riazor ya no son una novedad y en momentos clave de la temporada pasada ya hubo algún lleno, como el partido decisivo que disputaron los coruñeses contra el Alcorcón. Lo curioso en esta ocasión es que el lleno es a falta de 13 jornadas para el final.
El motivo de este lleno, además de que es un derbi gallego, se puede achacar a la buena forma de los de Idiakez. El Dépor es ahora mismo el equipo más en forma de España, lleva seis victorias seguidas y ha marcado 21 goles en seis partidos, más que en toda la primera vuelta.
El Dépor va lanzado hacia el liderato y está a solo un punto del ascenso directo. Los cinco equipos que en temporadas anteriores de Primera RFEF consiguieron encadenar seis victorias seguidas lograron el ascenso directo a Segunda División.
El partido contra el Lugo será trascendental, ya que la próxima semana el Dépor tiene una de las visitas más complicadas de la temporada, jugando en campo de Nástic de Tarragona, que ahora mismo es tercero a un punto de los blanquiazules.
La Ponferradina y el Nástic, principales rivales del Deportivo, juegan fuera de casa esta jornada, contra Fuenlabrada y Arenteiro respectivamente. Ambos choques se disputarán el sábado, así que el Deportivo podría llegar al duelo contra el Lugo con la posibilidad de acabar la jornada como líder o despegándose de su inmediato perseguidor.