El Deportivo acumula ocho partidos sin una derrota. El conjunto blanquiazul continúa su camino al ascenso con emoción, ya que los resultados acompañan y sitúan al equipo como líder de la categoría. Los aficionados vuelven a tener ilusión e imaginan ya cómo sería volver al fútbol profesional después de cuatro años jugando en Primera RFEF. Y Kiko Rivera también se suma a los deseos de la afición.
El sevillano ha asegurado vía X —anteriormente Twitter— que si el Dépor asciende se ofrecería como DJ para animar la fiesta. Lo hace después de que la plantilla haya convertido su canción "El Mambo" en una fiel compañera en las celebraciones del vestuario. Lo cierto es que un hilo fino une a Rivera y al Deportivo, ya que en diferentes ocasiones el sevillano se ha dejado ver con la camiseta blanquizul.
"Si el equipo sube de categoría ya tenéis DJ para la Fiesta. Viva el Dépor", publicaba hace unas horas en X el sevillano Kiko Rivera en reacción a un vídeo del club en el que los jugadores celebraban una de sus victorias al ritmo de "El mambo", una de las últimas canciones del hijo de Isabel Pantoka y Paquirri.
El cantante se ha sentido alagado por la referencia y ha respondido al club. "Amo Coruña y a su gente y por supuesto al Dépor que está hermanado con mi Sevilla", ha dicho. Son muchos los usuarios de X y deportistas que han comenzado a imaginarse cómo sería una fiesta en la fuente de Cuatro Caminos a golpe de "El mambo", un tema que en Spotify acumula 49.000 reproducciones.