Imanol Idiakez compareció al término del encuentro entre Deportivo y Sabadell y analizó el empate a uno que rompe la racha victoriosa del equipo en Riazor este 2024. El técnico reconocía que el equipo "ha ganado un punto por el minuto en el que llegó el gol aunque la segunda parte ha sido lo suficientemente decente para habernos llevado la victoria".
Sobre la igualdad del choque, Idiakez insistió en que "es normal que los equipos nos compliquen. La realidad no es ganar por cuatro goles y si a eso le juntas un día en el que no has estado inspirado puede pasar. Me quedo con la reacción y la segunda parte. Creo que si metemos el penalti el partido podría haberse decantado. No hemos estado brillantes y al menos sumamos un punto".
El técnico también hizo referencia al cambio de banda de Mella durante el encuentro. "Mella no estaba cómodo en derecha y lo he cambiado por si encontrábamos ahí profundidad. Con el paso de los minutos he metido gente de ataque y he buscado soluciones dentro de la dificultad del equipo. Hemos merecido algo más pero el resultado habla de lo que se ha visto en el campo. Mella no ha estado cómodo en el partido y es probable que no estuviera al cien por cien. Son cosas que pasan. El colectivo no ha estado cómodo y David tampoco. Repito en que no ha sido un partido brillante en líneas generales pero la reacción ha sido buena".
El equipo mantendrá la condición de líder aunque el Barcelona B se acerca y la Ponferradina puede igualar mañana en puntos al Dépor. "Seguir líder siempre da moral pero bueno, al final en un día en el que no estás bien sacas un punto. Vemos cada semana lo mucho que cuesta ganar y en las últimas semanas cada victoria vale doble y debemos ser conscientes de ello y preparar el encuentro de la próxima semana ante un equipo que también se juega la vida".