Imanol Idiakez se mostró feliz y contento al término del encuentro ante el Cornellá tras el triunfo de su equipo por cero goles a uno. El técnico reconocía que "había faltado darle algo de pausa al partido, pero la victoria es muy trabajada ante un equipo que encaja muy pocos goles en casa. Además sumamos nuestra segunda victoria fuera de casa que es algo muy complicado".

El entrenador deportivista tuvo palabras de elogio hacia Germán Parreño. El guardameta fue uno de los más destacados del encuentro tras mantener su portería a cero a pesar de las múltiples llegadas del rival. "Cuando uno quiere ser campeón, debe tener un portero campeón", sentenció el técnico en clara referencia a su guardameta.

Idiakez también explicó la suplencia de David Mella y lanzó un pequeño dardo a la Federación. "Mella tenía una pequeña molestia en el isquio y no podemos correr el riesgo de que se lesione. Ha podido lesionarse tres veces en una semana y no quería que hubiera una cuarta". Hay que recordar que el canterano jugó los tres encuentros de la selección como titular, dos de ellos completos y en el otro setenta minutos.

Por zona mixta también pasaron Davo y Hugo Rama. El asturiano también elogió la labor de Parreño. "Está en un gran momento y nos está dando mucho". Sobre el partido aseguró que "el equipo sabía a lo que venía y hemos competido muy bien ante un equipo que da mucha guerra".

Hugo Rama fue otro de los grandes protagonistas del choque. El de Oroso logró el gol de la victoria y por ello se mostraba encantado. "Estoy muy feliz por el equipo. Tenemos claro el objetivo y todos deseamos poder celebrar el 27 de mayo el ascenso del Dépor y vamos todos a una", aseguró antes de reconocer que se marchaba con un sabor agridulce "por haber podido marcar uno o dos goles más en el partido".