Fin de semana con resultados dispares para los equipos coruñeses. Una de las mejores noticias fue el triunfo del Deportivo sobre el Cornellá por cero goles a dos. El triunfo permite a los de Imanol Idiakez seguir en lo alto de la tabla con un punto de ventaja sobre el Barça B.
El Dépor femenino perdonó una oportunidad de oro para dejar encarrilado el ascenso y no pasó del empate a uno en Riazor ante el Europa. Las coruñesas se mantienen en posición de ascenso si con cuatro puntos de ventaja sobre el Espanyol.
El Fabril cayó en Abegondo ante el Langreo por cero goles a uno y deberá centrarse en la pelea por no descender en el tramo final de campeonato. Los coruñeses están dos puntos por encima del playout y cuatro sobre el descenso.
El Silva cayó en casa por cero goles a uno ante la UD Ourense y queda en séptima posición con 38 puntos a tres del playoff.
Una de las grandes noticias del fin de semana fue la victoria de Básquet Coruña sobre Menorca por 105 – 71. Riazor vibró con su equipo que se mantiene líder con una victoria de ventaja sobre Tizona. La buena noticia fue que San Pablo Burgos perdió y se queda a dos partidos del equipo naranja.
El Liceo no tuvo partido de liga ya que este fin de semana se disputaba la Copa de Naciones. La selección española con tres liceístas en el equipo como Martí Serra, César Carballeira y Dava Torres quedó eliminada por Portugal. Argentina se alzó con el título de campeón.
Maristas venció a Cortegada por 66 a 38 y logró la clasificación para el playoff de ascenso a la LF Challenge.