El Deportivo no podrá recibir el apoyo y cariño de su afición en el partido de la jornada 35 que disputará ante el Sestao River en tierras vascas. La RFEF acordó el cierre del estadio para los dos próximos partidos tras el episodio racista vivido la semana pasada en el choque ante el Rayo Majadahonda.
La suspensión afecta a los partidos que jugarán allí el Real Unión de Irún y el Dépor. El choque ante los blanquiazules se disputará el sábado 4 de mayo a las 18:00 horas y muchos aficionados blanquiazules tenían el encuentro marcado para desplazarse hasta el estadio vasco.
De esta manera, el equipo no podrá contar con el apoyo de la afición, una circunstancia que se ha dado a lo largo de toda la temporada en prácticamente todos los desplazamientos que ha tenido. El Sestao tendrá que pagar además una multa de 6.000 euros tras el episodio racista que sufrió el portero del Rayo Majadahonda.
El Comité también se pronunció sobre el recurso presentado por el Deportivo por la injusta amarilla que vio José Ángel Jurado el pasado sábado en Cornellá. A pesar de que las imágenes demuestran que el futbolista blanquiazul no toca en ningún momento a su rival, la RFEF decidió mantener la tarjeta. José Ángel está a dos cartulinas de cumplir un nuevo ciclo de sanción.