Imanol Idiakez no quiere dar excesivas pistas sobre los planes que tiene de cara al encuentro de mañana domingo ante Unionistas en Riazor a las 19 horas. El técnico vasco convocó a los 24 jugadores de la primera plantilla más Rubén López del Fabril, por lo que tendrá que hacer un par de descartes antes del encuentro.
La gran novedad de la lista es la presencia de Lucas Pérez. El técnico deportivista se mostraba poco optimista en la rueda de prensa de ayer con respecto al regreso del delantero. A pesar de ello la evolución esta semana ha sido positiva y Lucas poco a poco ha podido ir recuperando sensaciones.
El Dépor regresa a Riazor tras disputar dos encuentros consecutivos fuera de casa. Las victorias en Majadahonda y Cornellá permiten a los coruñeses mantenerse en lo alto de la clasificación. El duelo que se está viviendo con el Barcelona B por la primera plaza no permite fallos a un Dépor que intentará reencontrarse con la victoria tras el empate ante el Sabadell de hace tres semanas.
Enfrente llega un rival incómodo que le tiene tomada la medida al Deportivo en esta Primera Federación. Unionistas se presenta como un rival incómodo que consigue crear encuentros rocosos y con pocas ocasiones.
David Mella podría volver al once inicial tras disputar sólo treinta minutos la semana pasada y Hugo Rama ocupará nuevamente el lugar de Lucas Pérez en el enganche. Por lo demás no se esperan grandes novedades en un once que está respondiendo a las exigencias del entrenador y que está cuajando una gran segunda parte de la temporada.