La jornada de liga nos dejó resultados positivos para el Deportivo. Los de Idiakez hicieron los deberes en casa y vencieron por un gol a cero a Unionistas. Un par de horas después, el Arenteiro hacía un favor a los coruñeses y lograba rescatar un punto ante el Barcelona B. De esta manera el Dépor se mantiene en el liderato con tres puntos de ventaja sobre el filial blaugrana.
El resto de rivales por el ascenso lograron la victoria esta semana. El Nástic venció por un gol a cero al Fuenlabrada. El conjunto catalán es tercero a cuatro puntos del Deportivo. El Celta superó claramente a Osasuna Promesas por cuatro goles a uno y es cuarto a siete puntos del equipo catalán.
Cierra la zona de playoff la Ponferradina que ganó en Majadahonda por cero goles a uno y se queda con 53 puntos, a ocho del liderato. A falta de siete jornadas, estos son los equipos que pelean con el Deportivo por alcanzar la primera posición y lograr el ascenso directo.
La próxima semana el Deportivo jugará en Teruel, el Barça B visitará el campo de Unionistas y el Nástic jugará en el campo del Tarazona. El Celta recibe al CD Lugo y la Ponferradina hará lo propio en su campo con la SD Logroñés. Los coruñeses buscarán firmar su cuarto triunfo consecutivo.