El Deportivo y Yeremay han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del extremo canario hasta 2030. El atacante será la piedra angular del proyecto blanquiazul para los próximos años.
Fernando Soriano ofrecerá más detalles de este acuerdo en una rueda de prensa en el Estadio de Riazor.
El canario se ha convertido en un futbolista fundamental para Imanol Idiakez y esta temporada ha sido la de su consagración. El canario ha rozado incluso la convocatoria con la selección española Sub-21 y sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para equipos que estaban interesados en su contratación.
Sin embargo el propio Yeremay declaró recientemente su intención de seguir en el Dépor al encontrarse muy a gusto tanto en el club como en la ciudad. De esta manera, el club blinda a un futbolista que tenía contrato hasta 2026.
Además esta renovación manda un mensaje claro sobre la apuesta de la propiedad por este proyecto. A lo largo de esta temporada, varios canteranos han ampliado su contrato. Mella, Villares, Ochoa, Diego Gómez, Kevin, Rubén López o Barcia son algunos de ellos.
Yeremay se perderá este sábado el duelo ante la Cultural por sanción pero estará disponible para el tramo final de temporada en el que el Deportivo intentará lograr el ascenso a Segunda.