A falta de cinco jornadas para el final del campeonato, el Deportivo sueña con poder ascender y regresar al fútbol profesional tras cuatro años en la tercera categoría del fútbol español. La expectación por acudir a Riazor en los tres encuentros que restan es grande por parte de la afición blanquiazul.

El club ha sacado este martes a la venta las entradas para el partido ante el Barcelona B que se disputa el domingo 12 de mayo. Los precios oscilan entre los 30 y 45 euros, unos precios más altos de lo habitual.

Esa es una de las fechas en las que los coruñeses podrían lograr el ascenso de manera matemática. La cola virtual supera las 3.500 personas y es probable que en las próximas horas no queden entradas para ese partido.

Riazor sigue asombrando al fútbol español por la pasión y devoción que demuestran sus aficionados cada fin de semana. De hecho el pasado sábado en el encuentro ante la Cultural se superaron los 29.000 aficionados y se estableció un nuevo récord de asistencia en la categoría.

El Dépor jugará este domingo ante el Arenteiro en Riazor, visitará al Sestao River, recibirá al Barcelona B, jugará fuera ante la Real B y cerrará la temporada en Riazor ante el Real Unión de Irún el sábado 25 de mayo.