Los encuentros de la eliminatoria entre Deportivo y Castellón cambiarán de hora y fecha. En una información adelantada por la Cadena Ser en Castellón, la ida de la eliminatoria se jugaría el miércoles 29 de mayo en Riazor y la vuelta el 2 de junio en Castalia.

De esta forma ambos clubes adelantarían así el final de la temporada y contarían con más tiempo para planificar la próxima. Además el Castellón aprovecharía para mejorar infraestructuras en su campo para adecuarlo a la Segunda División.

Según la información tanto los clubes como la Federación habrían dado el visto bueno a este cambio. Sin embargo la afición del Deportivo se vería bastante perjudicada al tener que disputar su encuentro entre semana y la complicación que eso tiene para los aficionados blanquiazules que residen lejos de la ciudad herculina.

A falta de confirmación oficial, el conjunto blanquiazul pondrá fin así a la temporada el próximo 2 de junio y la plantilla disfrutará de más días libres antes de que regrese a los entrenamientos de cara a la nueva temporada.