El Deportivo se va a despedir del fútbol no profesional con la retransmisión por parte de la TVG de sus tres últimos encuentros. La autonómica dará este sábado el choque entre Deportivo y Real Unión de Irún, intrascendente para los blanquiazules, y los dos de la final de campeones ante el Castellón.
Los aficionados blanquiazules que no puedan acudir a Riazor podrán ver por televisión estos tres encuentros. La final de campeones se disputa la próxima semana con el duelo en Riazor el miércoles 29 de mayo a las 21:00 horas y la vuelta en Castalia el domingo 2 de junio también a las 21:00 horas.
En ese momento acabará la aventura del Deportivo en Primera RFEF y empezará de nuevo su recorrido en Segunda División. Los operadores de los encuentros cambian por completo y este año por ejemplo esa Segunda División ha sido retransmitida por Movistar.
El mes de junio servirá para que la plantilla se marche de vacaciones y el club trabaje a destajo en la planificación de la próxima temporada. La categoría de plata del fútbol español va a contar con un gran elenco de clubes históricos que pelearán por ascender a Primera División.