Las temporadas llegan a su fin y la agenda deportiva de la ciudad de A Coruña se reduce de manera ostensible. A pesar de ello los equipos coruñeses todavía disputan algunos encuentros importantes e interesantes.
El estadio de Riazor despide la temporada regular este sábado con el partido entre el Deportivo y el Real Unión de Irún. El choque se disputará el sábado a las 19:00 horas y después la afición podrá celebrar el ascenso con los jugadores en Cuatro Caminos.
El Liceo tiene por delante la oportunidad de finiquitar la eliminatoria de cuartos de final. Los de Juan Copa juegan también el sábado a las 20:00 horas en el Polideportivo Oliveras de la Riva ante el Voltregá. Si ganan los coruñeses lograrán el pase a semifinales, mientras que si caen tendrán la oportunidad de disputar el partido decisivo en Riazor.
El Viaxes Amarelle llega a la última jornada en posiciones de descenso. Las coruñesas se jugarán ese descenso con Marín. Ambos equipos tienen 26 puntos y el conjunto naranja necesita un resultado mejor que su rival. Viaxes Amarelle juega en la pista de Burela, líder absoluta y claro de la competición, mientras que Marín recibe en su casa a Ourense.