El Dépor está de enhorabuena y no para de celebrar. Desde que los blanquiazules consiguiesen el ascenso el pasado 12 de mayo en un partido contra el Barcelona B en Riazor gracias a un gol del capitán, Lucas Pérez, la afición no ha parado de vivir momentos históricos como preludio al regreso en agosto al fútbol profesional tras cuatro años en Primera RFEF.
Tras el domingo del ascenso con jugadores y afición en la fan zone de Riazor y este sábado 25 de mayo con 60.000 seguidores en la fuente de Cuatro Caminos y un broche de la jornada con bengalas y fuegos artificiales en la Torre de Hércules, la plantilla y el entrenador, Imanol Idiákez, acudirán esta tarde a las 19:00 horas a una recepción institucional en el Concello de A Coruña con la alcaldesa, Inés Rey.
Se espera una gran afluencia de deportivistas en la plaza de María Pita, que podrán disfrutar una vez más de sus ídolos, ya que está programado que salgan a saludar y digan unas palabras desde el palacio municipal. Los más aclamados en estos eventos festivos están siendo Lucas Pérez, el carismático David Mella, Diego Villares, Hugo Rama, Pablo Martínez o Pablo Vázquez, entre otros.