Álex Bergantiños dejará el cargo de consejero del Deportivo tras la Junta que se celebrará el próximo 26 de junio. En un escueto comunicado del club anunicaba una decisión que no ha sorprendido a nadie.
Desde hace meses las apariciones públicas de Álex habían desaparecido y los rumores sobre su salida estaban cada vez más presentes. Durante las celebraciones del ascenso tampoco se vio al ex capitán del Deportivo.
El comunicado explica que “Álex Bergantiños decidió dejar de pertenecer al Consejo de Administración y al club a partir de la celebración de la próxima Junta de Accionistas prevista para el próximo 26 de junio. El club quiere agradecerle su dedicación en esta etapa a la vez que le desea mucha suerte en el futuro”.
Álex se retiró la temporada pasada y el club le ofreció un cargo en el Consejo de Administración que se formó en el Deportivo tras la debacle de Castellón. Un año más tarde abandona el cargo y se desvincula por completo del conjunto blanquiazul. Álex, con 19 temporadas en activo, es el noveno jugador con más partidos en la historia del club tras vestir la camiseta deportivista en 336 ocasiones.