El Deportivo baraja celebrar el Torneo Teresa Herrera los días 9 y 10 de agosto. Así lo han confirmado a Quincemil fuentes municipales, que señalan que la fecha está todavía por fijar y que este fue uno de los temas tratados en la reunión que mantuvieron este viernes para constituir la comisión de seguimiento del Estadio de Riazor.
El ente estará presidido por el concejal de Deportes, Manuel Vázquez, y en formarán parte de él por parte del ayuntamiento Eva Blanco Sánchez y Daniel Regos. El Dépor, por su parte, estará representado por Paulo Dinis (director financiero), Iván Sánchez (Operaciones y Seguridad) y Álvaro García-Barrosa Basa (Asesor jurídico).
La reactivación de la comisión de seguimiento ya había sido avanzada el pasado miércoles por el director general del Deportivo, Massimo Benassi, que señaló en una rueda de prensa que la relación con el concello "está muy bien". Club y ayuntamiento firmaron a finales de mayo el nuevo convenio de cesión de Riazor tras dos semanas de desencuentros.
El ayuntamiento también ha explicado que el club ha comunicado su intención de realizar obras en los vestuarios. Los trabajos se realizarán para adaptar las instalaciones a lo que pide la normativa de Segunda División, a la que regresa el equipo coruñés la próxima temporada tras cuatro años en Primera Federación.