Davo es ya jugador en propiedad del Deportivo. El club volvió a hacer un anuncio oficial a las 19:06 (horario que coincide con su fecha de fundación) y anunció la opción de compra obligatoria ejercida sobre el futbolista asturiano.

El nuevo contrato vincula al jugador con el Dépor hasta el año 2026. Davo llega procedente del Eupen belga. Aunque su rendimiento generó dudas a lo largo de la temporada, la opción de compra era obligatoria si el equipo lograba el ascenso.

Davo finalizó la temporada con 36 partidos jugados, 21 de ellos como titular. A eso hay que añadir los dos de Copa del Rey y otros dos en la final de Campeones ante el Castellón. En total ha sumado ocho goles, siete de ellos en el campeonato liguero regular.

De esta forma el atacante sigue vinculado al conjunto blanquiazul aunque habrá que esperar a la configuración final de la plantilla. Davo fue el autor de varios goles clave a lo largo de la temporada que permitieron a Imanol Idiakez mantenerse en el puesto de entrenador. Uno de ellos fue ante el Barça B en el descuento y dos ante el Arenteiro en O Carballiño.

De esta forma el club sigue anunciando movimientos que ya había adelantado o que eran conocidos. Por el momento no ha llegado ningún jugador nuevo al equipo ni se ha logrado rescindir el contrato de los tres jugadores que no seguirán: Cayarga, Valcarce y Paris.