En un mundo del fútbol cada vez más cerrado a la hora de conocer cifras y detalles de las operaciones de mercado, el Deportivo ha querido aclarar la situación contractual de Davo. El club informaba a los medios de comunicación que la opción de compra del jugador asturiano no alcanza los 300.000 euros. Esta comunicación busca cerrar los debates de cifras que se habían generado en las últimas semanas.
Fernando Soriano reclutó a Davo desde el Eupen belga, un equipo en el que sólo militó media temporada. Entre las diferentes cláusulas que tenía el contrato se incluía la opción de compra obligatoria en caso de ascenso. El club ya ha depositado el dinero y Davo es jugador del Dépor a todos los efectos hasta 2026.
La temporada de Davo ha sido realmente buena en cuanto a números. Sus ocho goles lo convierten en uno de los máximos goleadores del equipo. Goles que además contribuyeron a la continuidad de Imanol Idiakez.
El jugador puede actuar en diferentes demarcaciones de ataque aunque cuando ha estado en banda le ha costado encarar y driblar. El Dépor estudiará ahora la confección de la plantilla para conocer los nombres de los jugadores que formarán parte del equipo en su regreso a Segunda División.