El nuevo proyecto del Deportivo va tomando forma. Mario Soriano, futbolista que esta temporada estuvo cedido en el Eibar, es otra de las apuestas fuertes del club para la zona de ataque. Mario va a renovar su contrato con el Deportivo y su vínculo se cerrará hasta 2028 o 2029. El contrato no está firmado pero el acuerdo es casi total a falta de unos pequeños detalles.
Y es que aunque su salida del club el pasado verano fue algo polémica, las partes han limado diferencias y Mario será jugador del Dépor las próximas temporadas.
Soriano ha sido uno de los jugadores más destacados de Segunda y se quedó a las puertas del ascenso a Primera. Ahora, a pesar de contar con diferentes propuestas del extranjero y superior categoría, la voluntad del jugador es hacer carrera en A Coruña y lograr el ascenso a la máxima categoría. La apuesta del club por él también es importante y ahora sí lo reconocen como uno de los jugadores con un rol más destacado en plantilla blanquiazul.
A la espera de firmar también la renovación de David Mella, el equipo deportivista contará con un ataque formado por jóvenes con mucha proyección como Yeremay o el propio Soriano. El acuerdo será oficial en los próximos días.