Tras semanas de negociación, los deseos del Deportivo y de Mario Soriano se han cumplido. Ambas partes decidieron hace tiempo que lo mejor era olvidar lo sucedido el verano pasado y ver en Mario una figura capital para el nuevo proyecto en Segunda División. De esta forma Soriano firma un contrato hasta 2028 con un año más opcional.
El atacante llega tras una temporada muy fructífera a nivel personal en el Eibar donde fue titular indiscutible para Joseba Etxeberría. El equipo no logró el ascenso pero Mario vio como su valor de mercado aumentaba de manera exponencial.
El madrileño de sólo 22 años jugó un total de 38 encuentros como titular. Ahora regresa al Dépor con la intención de formar un gran ataque junto a los Yeremay, Mella o Lucas. Soriano llegó cedido por el Atlético de Madrid en la temporada 2021-2022. Su adaptación no resultó sencilla pero poco a poco fue logrando un hueco en el once inicial de Borja Jiménez.
La segunda temporada fue la de su consagración pero una vez más el equipo se quedó a las puertas del objetivo. Los cambios en el club y la estructura deportivo provocaron que Mario optara por una salida al no contar con un gran interés en su figura. Sin embargo su temporada en el Eibar ha servido para comprobar que puede ser un jugador muy importante y con gran proyección.
Riazor volverá a disfrutar de la magia de un Mario Soriano que estaba desenado regresar al conjunto blanquiazul y ayudar en el objetivo de devolver al club al lugar que se merece.