El Deportivo sigue anunciando la marcha de diferentes jugadores que no entran en los planes del nuevo proyecto. Este domingo el club acordó con Pablo Brea su salida del club.

El futbolista gallego llegaba al Dépor en 2015 procedente del Santiago de Compostela. Tras quemar etapas en la cantera y llegar al primer equipo, se marcha en busca de un nuevo futuro en el mundo del fútbol.

Con el primer equipo tuvo la oportunidad de disputar dos encuentros de liga en la temporada 2021-2022. En su debut ante el San Sebastián de los Reyes el guardameta dejó la portería a cero. En el segundo encajó un tanto en Riazor en un intrascendente encuentro ante Unionistas.

Además estuvo cedido dos temporadas. Una de ellas en el Coruxo y la otra la temporada pasada en el Arenteiro. Ahí jugó un total de 10 encuentros, nueve de ellos como titular.

El club le desea la mayor de las suertes tanto en lo personal como en lo profesional y el guardameta de 23 años emprenderá una nueva etapa en su carrera. De esta forma empiezan los movimientos en una demarcación con excedente de futbolistas tras el anuncio de Fernando Soriano de fichar a un guardameta que compita con Germán, Alberto y Eric Puerto.