El Deportivo vive un verano frenético en el capítulo de fichajes. Esto no sólo afecta al primer equipo, sino que el Fabril también sufrirá cambios muy importantes esta temporada.

Lograda la ansiada permanencia en Segunda RFEF y tras la anunciada continuidad de Óscar Gilsanz, el club mira el mercado en busca de fichajes que complementen a los jugadores que promocionarán desde el Juvenil.

En el capítulo de salidas, poco a poco se van confirmando algunas de ellas. El lateral Marc Lachevre, convocado en alguna ocasión con el primer equipo, abandona el club tras dos temporadas. También el centrocampista Brais Val que se marcha a la cantera del Villarreal. Jairo Noriega también tiene un pie y medio fuera del club aunque por ahora no hay anuncio oficial.

El club deberá trabajar en la llegada de varios jugadores para la parcela defensiva. Por el momento hay bastante secretismo y sólo ha trascendido el cambio de rol de Pablo Muñoz que tendrá ficha en el filial y podrá estar a las órdenes de Gilsanz. Por delante quedan semanas de mucha actividad en los despachos y llegadas para reforzar el filial del Deportivo.