El deportivismo ansía con ganas el regreso de su equipo al fútbol profesional. La prueba más evidente de ello es el espectacular ritmo de renovaciones de abono. Con 18.800 renovaciones ya realizadas, el club se acerca a los 20.000 socios.

A falta todavía de cinco días para que se cierre la primera fase de la campaña, los datos duplican a los del año pasado. Sin embargo hay que tener en cuenta algunos factores, como por ejemplo que esta temporada la primera jornada llega una semana antes que la del año pasado.

El lunes 28 se cierra la primera fase de la campaña que sólo tiene en cuenta a los abonados del año pasado. Del 30 de julio al 8 de agosto será la fase de cambios de localidad y modalidad de abono y desde el 13 de agosto se abrirá el proceso de nuevas altas.

El club deslizó en su momento que la lista de espera se acercaba a las 14.000 personas aunque esa reserva era orientativa. De hecho la entidad herculina está mandando mails de confirmación y por ahora ha obtenido la respuesta positiva de unas 5.000 personas interesadas en hacer nuevas altas.

Lo que está claro es que la afición se va a volcar con su equipo de cara a una temporada que ha generado muchas expectativas. De puertas hacia fuera nadie habla de un objetivo claro, ya que el club llega a la Liga Hypermotion como un recién ascendido.