Sergio Escudero se convirtió en el triste protagonista del partido entre Chaves y Deportivo. El lateral izquierdo sufrió una luxación de codo y estará varias semanas lejos de los terrenos de juego. El club informó que será sometido a pruebas una vez que esté en la ciudad de A Coruña.

Su baja ha encendido la luz de alarma en una demarcación tan importante como el lateral izquierdo. El único integrante de la plantilla para esa posición es Iano Simao. El lateral no ha tenido mucha confianza por parte de Idiakez desde que promocionó al primer equipo y su salida parecía bastante evidente en este mercado veraniego.

El club debería acudir al mercado para buscar lateral, aunque hasta antes de la lesión no parecía una demarcación prioritaria para fichar.

El técnico podría situar ahí a varios jugadores como Pablo Martínez o Petxarromán aunque ninguno es lateral izquierdo puro. El año pasado el inquilino de la banda izquierda fue Mikel Balenziaga, un futbolista que anunció su retirada este mismo verano.

El club peina el mercado en busca de un portero, un centrocampista, un delantero y un extremo y ahora a esas necesidades de la plantilla se une el lateral izquierdo.