Los deportivistas han formado largas colas esta tarde en Riazor para realizar cambios en sus abonos antes del comienzo de la nueva temporada. El alto volumen de modificaciones ha provocado que todas las citas previas estén ya cogidas, por lo que el club ha habilitado una ventanilla presencial en la Oficina de Atención al Deportivismo para los días 5,6,7 y 8 de agosto.
La atención se despacha por orden de llegada en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas para aquellos que no tienen cita previa, lo que ha empujado a decenas de deportivistas a hacer cola. Las temperaturas no acompañan. Esta tarde en A Coruña el termómetro marca los 24 grados y los ánimos están caldeados en la larga fila.
Hay dos ventanillas habilitadas para aquellos con cita previa y una para los que no la tienen. No obstante, el número de gente es tan elevado que los empleados de las taquillas ni siquiera completaron su descanso del mediodía, según ha podido saber Quincemil. Por ello, hay gente que lleva incluso más de dos horas a la cola.
A los aficionados que esperan para hacer modificaciones en su abono también se unen aquellos que quieren sacar entrada para el Trofeo Teresa Herrera, que se disputará esta semana en A Coruña. "Llevamos más de media hora, no se mueve la cola y la mayoría somos personas a las que no nos deja sacar la entrada en la web del Teresa Herrera", afirmaba una de las deportivistas.
El club informó hace unos días que están agotadas de cara a la próxima temporada las gradas de Pabellón, Preferencia Inferior y Marathón. El Dépor suma ya más de 25.839 socios y, desde el pasado 29 de julio, las localidades que fueron renovadas están liberadas para que los socios y socias puedan cambiar su ubicación o asignar un nuevo asiento. El 8 de agosto será el último día para hacerlo.